Guillermo Dávila a Jessica Madueño: "Me siento extorsionado"
Guillermo Dávila a Jessica Madueño: "Me siento extorsionado"

Con una frialdad e indiferencia que asombró a los televidentes, el cantante venezolano declaró sentirse extorsionado por Jessica Madueño, razón por la cual se niega a reconocer al adolescente Vasco Madueño como su hijo.

"Yo tenía bastante ilusión, iba a reconocerlo sin las pruebas de ADN, pero cuando empecé a sentirme extorsionado por las exigencias económicas ($288 mil por una ausencia de 12 años), preferí tomar una pausa y comenzar como tiene que ser", declaró a Reporte Semanal.

TEME DETENCIÓN

Agregó que no piensa venir al Perú para conocer a porque "no me voy a arriesgar a que la Policía me detenga" y, por el contrario, el tema lo ha dejado en manos de un representante legal.

Remarcó que la cifra que Jessica solicitó "es imposible de cumplir", y la acusó de querer tenderle "una trampa". "Durante estos 12 años, yo he sentido temor y una amenaza constante. Estoy decidido a enfrentarlo, pero por qué exponer el tema de manera pública. Me preocupa el estado del niño", reclamó.

NO HUBO AMOR

El intérprete de 58 años subrayó que no nació del amor entre sus padres, sino "de un accidente", ya que "no estaba dentro de una relación o matrimonio, y su concepción fue una sorpresa no planificada ni estipulada".