​Hijo de Gustavo Cerati: "Soy feminista, soy gay y soy feliz" (FOTOS)
​Hijo de Gustavo Cerati: "Soy feminista, soy gay y soy feliz" (FOTOS)

Benito Cerati, hijo del recordado líder de , utilizó las redes sociales para expresarse sobre el feminismo y también para hacer pública su homosexualidad.

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", escribió en la red social el también artista.

Asimismo, indicó que "no estoy confesando nada. Quien soy lo expreso hace años, evolucionando, sí. Pero no estoy confesando nada. Ser como soy no es un pecado ni está mal. Basta de usar la palabra confesión con la sexualidad".

Sobre la lucha por la igualdad de género, el músico y compositor de 24 años, sostuvo que "el maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista".

Benito, quien nació en Chile producto de la relación de Gustavo Cerati con la modelo y artista chilena Cecilia Amenábar, cuenta en su carrera musical con tres producciones: 'Trip Tour', 'Alien Head' y 'Unisex'.

TAGS RELACIONADOS