​Gustavo Cerrón debuta como productor con la cinta Niñachay
​Gustavo Cerrón debuta como productor con la cinta Niñachay

Esta mañana, el actor Gustavo Cerrón fue el invitado del bloque de espectáculos de . El artista contó que ayer se inició un nuevo camino como productor del estrenado filme Niñachay, el cual narra el romance de un músico y sus ganas por salir adelante.

La historia está basada en la letra de la canción Niñachay. "Es una propuesta romántica que tiene el amor en sus diferentes formas. Por ejemplo, hay amores imposibles, hay amores difíciles", afirmó Gustavo Cerrón.

El elenco de la película peruana está integrado por Katy Jara, Ramón García, Silvia Bardales, Martín Farfán, Sara Peralta y Omar Salgado.

Gustavo Cerrón contó que tuvo trabas a la hora de distribuir su cinta. Según cuenta el reconocido actor, nadie es asesorado previamente en cómo distribuir la cinta.

"Prefiero hacer diez películas al mes, que distribuir una. Esta experiencia me sirvió para educarme un poco para un siguiente proyecto", señaló.

Gustavo Cerrón admite que Niñachay pertenece al rubro romántico, una categoría que no es la favorita en el público peruano. "Románticamente, insistía en que quería hacer algo romántico. Me estoy arriesgando"aseguró.

Niñachay ya se encuentra en las salas de cine como Cineplanet de San Miguel; UVK de la Plaza San Martín, El Agustino y Huacho; Cinestar de la UNI y San Juan de Lurigancho.