Guty Carrera se encuentra viviendo un gran momento profesional luego de formar parte de una reconocida novela mexicana. Y es que el exchico reality no pudo evitar ser consultado sobre el éxito que viene teniendo Nicola Porcella en México, tras su participación en “La casa de los famosos”.

Mediante una entrevista con el programa “Amor y Fuego”', el modelo se refirió a las propuestas que viene recibiendo la expareja de Angie Arizaga y muestras de cariño por parte del público charro.

Mira también:

“Yo siempre he hecho casting, a mí nunca nadie me regaló absolutamente nada. Siempre vine a hacer casting, nunca por recomendación ni porque conozco a tal o porque me llevo bien con tal, jamás fue así”, comenzó diciendo.

Asimismo, negó estar al pendiente de lo que sucede con el excapitán histórico de “Esto es Guerra”, pues no es de su incumbencia.

“No tengo idea sobre lo que está haciendo Nicola. Sé que estuvo en La Casa de los Famosos, pero te digo, voy tres meses grabando y en realidad, mi vida es estudiar y grabar”, agregó fuerte y claro.

TE PUEDE INTERESAR