Productora Mariana Ramírez del Villar confirma a los integrantes de 'Esto es Guerra' en 'Habacilar'.
Productora Mariana Ramírez del Villar confirma a los integrantes de 'Esto es Guerra' en 'Habacilar'.

A pocos días del estreno de este lunes 24 de enero, la productora Mariana Ramírez del Villar reveló algunos detalles que diferenciarán al nuevo programa del recordada

MIRA AQUÍ: ‘Habacilar’: recuerda a los rostros que pasaron por el divertido programa (VIDEO)

‘Habacilar’ es un formato que para muchas personas va a ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG. Habrá algunos guerreros incluidos en el formato, incluidos en otros roles”, declaró la productora.

De esta manera, la directora de ProTV confirmó la presencia de algunos integrantes del reality juvenil ‘Esto es Guerra’.

MIRA AQUÍ: Pedro Moral casó por religioso: así fue la boda del exnovio de Sheyla Rojas (VIDEO)

La expectativa con el regreso de Habacilar, es muy buena. Recordemos que es un programa muy querido por la gente. Estuvo muchos años al aire, y creemos que ese público que tiene buena recordación del programa nos volverá a ver. Nuestro gran reto ahora es conquistar a la nueva generación”, agregó la productora.

Finalmente, Mariana Ramírez del Villar recalcó que ‘Esto es Habacilar’ tendrá un sello de frescura, en la busca de captar a la nueva generación y los seguidores de ‘Esto es Guerra’.

Sin duda nos gusta este formato: competencia y diversión, implica tener concursantes ganando dinero, es un atractivo grande, pues hace muchos años no se ve eso en la televisión. Y estamos seguros que el público lo recibirá con mucho agrado, porque todo en la vida es cíclico y regresa. Todo se vuelve a poner de moda”, sentenció.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Recuerda el pasado de Peter Fajardo en “Habacilar”

Recuerda el pasado de Peter Fajardo en "Habacilar"