Tracy Freundt y Thalía Estabridis vuelven  a 'Habacilar' a partir del 24 de enero. (Foto: Instagram)
Tracy Freundt y Thalía Estabridis vuelven a 'Habacilar' a partir del 24 de enero. (Foto: Instagram)

Ya no es un secreto que ‘Habacilar’ vuelve a los hogares peruanos a través de América Televisión el próximo lunes 24 de enero. Hace unos días la noticia fue confirmada y mucho se ha especulado sobre el regreso de Raúl Romero a cargo de la conducción.

Quienes sí confirmaron que formarán parte del programa fueron Tracy Freundt y Thalía Estabridis; sin embargo, no dejaron en claro si volverían como las populares modelos o si ellas quedarían a cargo de la conducción.

“(Estoy) feliz, emocionada. Estar grabando promociones para el programa es un sueño. Encontrarme con el equipo de producción, también”, señaló Estabridis durante las grabaciones de la presentación del programa.

“Vamos a divertirnos y recordar esa época bonita”, aseguró.

De otro lado, los conductores de ‘En boca de todos’ deslizaron la posibilidad de que el entrañable Roger del Águila se quede a cargo de la conducción.

A través de su cuenta de Instagram del Águila confirmaba su regreso al lado de las modelos. Ante esto, Maju Mantilla especuló que él podría quedar al frente del espacio acompañado de Johanna San miguel.

Habacilar: Regresa el lunes 24 de enero

Por su parte, Tula Rodríguez señaló que Kathia Palma podría ser convocada para formar parte del programa.

Para calmar las aguas y no dejar ansiosos a los televidentes, la popular ‘Margaracha’, el personaje que se hizo popular gracias a las bromas que le hacía Raúl Romero, señaló que Tracy Freundt y Thalía Estabridis volvían como las modelos.

“Todos están están especulando que ellas serán las conductoras del programa, pero no, ellas serán las modelos. Aún no podemos confirmar el nombre de la o las personas que dirigirán Habacilar”, señaló.