Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los conductores de ‘Hablando Huevadas’ vienen recibieron varias críticas en redes sociales. (Foto: Difusión)
Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los conductores de ‘Hablando Huevadas’ vienen recibieron varias críticas en redes sociales. (Foto: Difusión)

‘Hablando Huevadas’, el show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza han vuelto ha recibir críticas, esto luego de que ambos comediantes se burlaran e ironizaran con los integrantes de la selección peruana de futsal down en medio de sus shows.

En esta nota recordaremos las polémicas de Jorge Luna y Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’, quienes tienen miles de seguidores por su famoso ‘humor negro’, sin embargo, vienen recibiendo varias críticas en redes sociales por el tipo de chistes que hacen.

Las grandes polémicas de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

  • Burlas sobre las personas con síndrome de down

Es la más reciente, Jorge Luna y Ricardo Mendoza se tomaron unos minutos de su show para referirse a la selección peruana de futsal down que disputó el mundial en la Videna las últimas semanas. Luna contó que no conocía nada sobre el futsal down diciendo que “no conocía al diferente”, mientras que Mendoza agregó un desatinado ‘chiste’: “Lo peor es que la gente no ha entendido, el chiste ha llegado con retraso”, indicó.

Estas ‘bromas’ de ambos comediantes causaron miles de críticas entre los usuarios de redes sociales, instituciones y demás entidades donde rechazaban las palabras vertidas por Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

  • Cuando Ricardo Mendoza y Norka Gaspar se burlaron de una agresión sexual

Si bien Jorge Luna no estuvo involucrado, Ricardo Mendoza fue protagonista de esta polémica junto a Norka Gaspar, quienes contaron una historia donde una menor de edad fue acosada en un transporte público y Gaspar se burlaba de lo acontecido.

Además, Ricardo Mendoza también contó otra historia sobre una persona sordomuda que, evidentemente, no podía contar lo que le ocurría.

  • Cuando hicieron un chiste sobre la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Unas de las primeras polémicas de ambos comediantes. Y es que cuando salió el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, Jorge Luna y Ricardo Mendoza ofrecieron un show de ‘Hablando Huevadas’ en donde hicieron un chiste sobre la hija de Melissa y Rodrigo Cuba.

“A la hija de Melissa le dicen ‘niña criada por animales’. Porque su papá es un gato y su mamá es tremenda...”, dijo Ricardo Mendoza al público, desatando la risa de todos los asistentes del show.