Ricardo Mendoza es uno de los conductores de Hablando Huevadas, junto a Jorge Luna (Foto: Instagram).
Ricardo Mendoza es uno de los conductores de Hablando Huevadas, junto a Jorge Luna (Foto: Instagram).

Fue tajante. En medio de la polémica que generaron los comentarios de y Norka Gaspar sobre el caso de una niña que fue abusada sexualmente en el transporte público, Rosario Sasieta alzó su voz de protesta como exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, e incluso pidió que los implicados sean investigados por la Fiscalía.

La abogada utilizó su cuenta oficial de Twitter para manifestar su indignación, donde tildó de ‘miserables’ a los presentadores del programa que se transmitió en YouTube. “Exigimos que a estos miserables que se han burlado del ultraje sexual a una niña les sea abierta una investigación fiscal inmediatamente. Todo tiene un límite”, se lee en la publicación de Sasieta.

En esta misma línea, la exministra no ocultó su sorpresa por las burlas que recibió el caso de la niña violentada, señalando que le pareció increíble que exista ‘’tanta maldad’’ en las personas. Como ella, han sido cientos los usuarios que han lamentado los desafortunados comentarios del conductor de ‘’ y Norka Gaspar en redes sociales.

El descargo de Rosario Sasieta contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar (Twitter).
El descargo de Rosario Sasieta contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar (Twitter).

“¡Realmente asqueada de tanta maldad! Defensoría, Fiscalía, Ministerio de la Mujer y Conadis deben entablar la denuncia formal en aras de lograr severa sanción para los que agreden afectando a millones de personas con discapacidad”, agregó Rosario Sasieta, quien aseguró que ‘‘quien se burla de una niña que ha sido víctima de un delito sexual no merece nada en la vida’’.

“Pido públicamente sean denunciados. Es imperativo que Fiscalía formule denuncia penal contra estos sujetos”, insistió la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que sumó el apoyo de la excongresista Ana Jara: “Hacemos de conocimiento a la Fiscalía de la apología al delito de violación que hacen estos impresentables a través del YouTube. Esperemos no tarden en actuar”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR