Imagen
Imagen

El  que iban a ofrecer  y Sech en  fue cancelado esta mañana. El evento era patrocinado por la radio nacional Moda; sin embargo, los organizadores del evento se encargaron de anunciar la cancelación del show.

A través de un comunicado emitido por la producción del concierto, los promotores CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. explicaron que la cancelación se debe a “motivos de fuerza mayor”.

Por su parte, Radio Moda y Teleticket compartieron, en sus plataformas digitales, otro comunicado donde señalan que el concierto se canceló por “inconvenientes logísticos de último momento” y “razones ajenas a los artistas”.

Además, recuerdan que la devolución de dinero se realizará desde mañana a través de los módulos de Teleticket desde el 7 de noviembre hasta el 8 de diciembre del 2019.

Como se recuerda, el concierto se iba a realizar este jueves 31 de octubre en el Plaza Arena de Surco desde las 9 p.m. Entre los artistas que se iban a presentar, se encuentran Alexis y Fido, Darell, Trapical Minds, Sixto Rein y Leslie Shaw.