Carlos Carlín y Johanna San Miguel vuelven al Teatro Peruano Japonés en julio con “Hasta que la tele nos separe”. (Foto: DEA Promotora)
Carlos Carlín y Johanna San Miguel vuelven al Teatro Peruano Japonés en julio con “Hasta que la tele nos separe”. (Foto: DEA Promotora)

Johanna San Miguel y Carlos Carlín confirman el regreso de a las tablas del Teatro Peruano Japonés, en una corta temporada que irá todos los sábados y domingos de julio, incluyendo doble función por Fiestas Patrias. Las entradas para esta esperada segunda entrega ya están a la venta en .

Bajo la dirección de Italo Cordano y producida por DEA Promotora, la trama de esta hilarante obra teatral nos presenta los divertidos retos que dos personas de base cinco tienen para enamorarse y relacionarse. Así, la obra, calificada para mayores de 18 años, cuestiona con mucho humor el rol e importancia de las parejas en nuestra sociedad.

¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿A Johanna y Carlos, les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les sugerían? A lo largo de casi hora y media, ambos artistas intentan responder estas y otras interrogantes, a través de divertidos sketches inspirados en sus propias experiencias de vida, con la complicidad del público asistente que también se anima a revelar sus historias de amor.

En julio, serán solo 15 funciones de “Hasta que la tele nos separe”, según programación mencionada a continuación: Sábado 2 (9 p.m.), domingo 3 (7 p.m.), sábado 9 (9 p.m.), domingo 10 (7 p.m.), sábado 16 (9 p.m.), domingo 17 (7 p.m.), sábado 23 (9 p.m.), domingo 24 (7 p.m.), jueves 28 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), viernes 29 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), sábado 30 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), domingo 31 (7 p.m.).

Gira nacional

En tanto, la querida pareja de actores prosigue con la gira nacional de “Hasta que la tele nos separe” que comenzó, el pasado 22 de mayo, en la Ciudad de la Eterna Primavera: Trujillo, donde ofrecieron una presentación a casa llena. La próxima parada del tour de San Miguel y Carlín por el interior del país los llevará este 4 de junio, a Chiclayo; el 12 de junio, a Iquitos; y, el 25 de junio, al Teatro Municipal de Arequipa. Las entradas también están a la venta en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra”: Said Palao fue suspendido por estar lesionado | VIDEO

Suspenden a Said Palao en Esto es guerra
Suspenden a Said Palao en 'Esto es guerra'

TE PUEDE INTERESAR