Henry Cavill habría firmado con Marvel Studios para interpretar a Hyperion en “Loki”. (Foto: Alex Edelman / AFP)
Henry Cavill habría firmado con Marvel Studios para interpretar a Hyperion en “Loki”. (Foto: Alex Edelman / AFP)

Los rumores apuntan que Henry Cavill habría firmado con Marvel para sumarse a la segunda temporada de “Loki”, la cual se estrenaría en el 2023 por Disney +. Hasta el momento se desconoce qué personaje interpretará; sin embargo, los fans sugieren que podría dar vida a Hyperion, un personaje que es considerado como el “Superman de Marvel”.

El artista @Clements.Ink en Instagram compartió recientemente algunas ilustraciones de fanáticos argumentando que Cavill es la mejor opción para interpretar a Hyperion en el MCU. La pieza da un alcance de cómo sería el nuevo personaje de Loki en Disney +.

El origen del rumor de Henry Cavill en Loki podría haberse originado en la cuenta de Twitter de Cinestealth , donde se afirma: “Un actor súper enorme podría haber sido contratado para interpretar a un villano que debutará en Loki S2... y, de ser cierto, rompería internet”.

Asimismo, el periodista y famoso locutor de radio, Emmet Kennedy, mencionó en un tuit a los actores que se sumarían al Universo Cinematográfico de Marvel: John Boyega, Henry Cavill, Jodie Comer, Daisy Edgar-Jones, John Krasinski, Giancarlo Esposito y Denzel Washington.

Y según informa, la llegada de estos actores a Marvel se anunciaría durante la expo D23, que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de septiembre.


VIDEO RECOMENDADO

Marvel Studios “Falcon and the Winter Soldier”, “WandaVision”y “Loki”

Marvel Studios "Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision"y "Loki"
Marvel Studios "Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision"y "Loki" se presentaron en el Super Bowl