Hermana de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba en redes sociales. (Fuente: Instagram @gatocuba16 / @celia.bradfute)
Hermana de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba en redes sociales. (Fuente: Instagram @gatocuba16 / @celia.bradfute)

La hermana desorprendió en las al salir en defensa de la actriz peruana y arremeter contra el por victimizarse, tras la difusión del ‘ampay’ de su aún esposa con su bailarín de ‘Reinas del Show’, Anthony Aranda.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez pone en evidencia a Melissa Paredes: “¿Llamó a Rodrigo viviendo en la misma casa?”

“Soy testigo de lo buena madre, hija, hermana y gran ser humano que eres, también sabemos de la gran esposa que has sido, a todo nuestro círculo cercano, porque te conocemos nos consta y no tenemos duda, sabemos que mientras ese matrimonio duró tú lo cuidaste como lo más preciado que tuviste pero sabemos que la responsabilidad es de a dos”, escribió su hermana Celia en su cuenta de Instagram.

Hermana de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba. (Fuente: Instagram @celia.bradfute)
Hermana de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba. (Fuente: Instagram @celia.bradfute)

La excuñada de Rodrigo Cuba, quien radica en Estados Unidos, aseguró que fue testigo de que las cosas no estaban bien en su relación y que ambos tenían todo claro.

MIRA AQUÍ: Anthony Aranda habría sido despedido de “Reinas del Show” tras ‘ampay’ con Melissa Paredes

¿Errores? Lo cometemos todos hermana, todos hasta el que esta leyendo esto y aprendemos, estoy segura que lo estas haciendo pero aquí nadie fue engañado porque soy testigo que las cosas eran claras”, agregó en su mensaje.

Finalmente, la hermana de Melissa Paredes, Celia, señaló que las mentiras nunca triunfan y aseguró que estarán siempre para apoyar a la conductora de ‘América Hoy’.

Siempre te has caracterizado por ser sincera así la verdad no sea la más esperada y quiero aclarar que en tu caso tus prioridades nunca han sido económicas porque todo lo que has logrado te lo has ganado de a pocos. Finalmente que las mentiras para victimizarse nunca triunfan, quizá hoy parezca pero veremos mañana. Estamos contigo siempre”, sentenció.

¿Cómo inició la historia de amor entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Poco después, pudo conocer a la mujer que le robaba el sueño en Chiclayo. Fue en esta ciudad que él se animó a hablarle y tras sostener un diálogo, intercambiaron números.

La química entre ambos surgió y las pláticas se hacían cada vez más amenas, de pronto se dieron cuenta de que sentían algo más que una simple amistad.

Como estaba convencido de que había encontrado a la mujer de su vida, Rodrigo Cuba preparó una sorpresa con pétalos de flores para la modelo y le pidió que se convierta en su pareja. Aunque al inicio de su relación estaba alejada del ojo público, tras ser ampayados salieron a formalizar su romance y a los seis meses, decidieron convivir.

Al año de haber iniciado el romance se casaron por civil el 11 de noviembre de 2016 y al mes siguiente, el 22 de diciembre de 2016 se realizó un matrimonio simbólico en la playa.

En octubre de 2017, Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba se convirtieron en padres de una niña y desde entonces se mostraron como una familia muy unida en las redes sociales.

Pese a la distancia que tuvieron cuando el futbolista se fue a jugar a México a inicios del 2020, la pareja continuó sólida y hasta tenían planes de convertirse nuevamente en padres.

Sin embargo, el ‘ampay’ difundido por Magaly Medina causó conmoción entre sus seguidores y Melissa Paredes terminó confirmando el fin de su matrimonio de casi cinco años a través de un comunicado.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.