Foto: Fútbol trujillano
Foto: Fútbol trujillano

El hermano mayor de , Marcial, se mostró contento porque el futbolista iba a casarse con la madre de sus hijos, , e iba a pasar a nueva etapa de su vida. Sin embargo, espera que arregle algunas errores en su vida y confía en que regresará a la tras superar todos sus problemas.

“Contento por este paso que da, por esta nueva etapa en su vida y acompañándolo como siempre en los momentos más importantes de su vida. Como su hermano mayor, (le aconsejo) que corrija algunas cosas en que se ha estado equivocando y que el año que venga sea el mejor para él en su nueva faceta. Sabe que siempre lo vamos a estar apoyando, sabe que cuenta con el apoyo de mis padres, de mis hermanos y de su familia”, expresó cuando llegó a la boda de su hermano.

Asimismo, Marcial Cueva dijo que muchas personas son injustas al criticar de manera constante a su hermano, cuando fue gracias a su esfuerzo, junto a la de sus compañeros de la selección peruana, que llegaron al Mundial de Rusia 2018.

“Eso es lo que más esperamos (que vuelva a la selección peruana), que retome su mejor nivel y le dé las alegrías que siempre le ha dado a la selección porque a veces hay muchas personas que son demasiadas injustas con él y se olvidan de que con su esfuerzo también nos llevó a un Mundial, indicó.

Cueva López confía en que el volante del Santos regresará a ser convocado por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. Incluso, lo da por hecho.

“Sé que esto es reversible y sé que Christian siempre ha salido de los momentos difíciles. Tengo confianza en mi hermano de que el próximo año será mucho mejor para él y nuevamente va a estar en la selección, de hecho, lo puedo afirmar, porque sé que el entrenador le tiene mucha confianza y solamente espera que se sacuda de este mal momento, manifestó.