Foto: Instagram @kokysarmiento
Foto: Instagram @kokysarmiento

El hermano de John Kelvin, Jorge Sarmiento, buscó justificar la realización del concierto en beneficio del cantante de cumbia afirmando que también estará dirigido a sus sobrinos.

Como se sabe, hace algunos días, varios artistas se han unido para brindar un concierto con el objetivo de ayudar económicamente a Kelvin, quien ha sido condenado a 21 años por agresión física y violencia sexual en contra de su exesposa Dalia Durán

En comunicación con el programa ‘Magaly TV, La Firme’, el hermano del artista detalló que la familia y los amigos músicos de John se han unido por su propia voluntad para apoyarlo.

“Eso fue una iniciativa de parte de la familia, porque todos los músicos lo conocen a John de años. Y, para los que están especulando para qué es esa plata, John donde está no puede trabajar, bueno, está trabajando, pero igual no genera mucho”, manifestó.

Asimismo, afirmó que el dinero recaudado también se destinará a la manutención de los hijos de John Kelvin.

“Él tiene seis hijos, no tiene solo cuatro, ya tienen que sacar su línea. No tenemos por qué poner en redes para qué se va a destinar exactamente y eso. También es para John, obviamente, porque John también necesita vivir adentro, ¿no?”, dijo.