Si bien antes era igual de deseado que sus hermanas, Rob Kardashian, de un tiempo a esta parte viene sufriendo de un extremo aumento de peso, y ahora una fuente reveló al medio Daily Mail que el joven no iría a la boda de su hermana Kim y el rapero Kanye West, por su sobrepeso.

Incluso la fuente indicó que el muchacho no apareció en la foto navideña de los Kardashian el año pasado por no sentirse cómodo con su físico. Por ese motico, Rob Kardashian, el menor y único hombre de la familia, no asistiría al matrimonio.

La fuente señaló a Daily Mail que "Rob está molesto por su cambio de físico y realmente se siente como el garbanzo negro de la familia. Dice que se siente deprimido sobre su peso".

A pesar que el joven tiene una buena relación con su futuro cuñado Kanye, "no tiene ningún deseo de ir a Francia" para la boda.

Por otra parte ya se sabe que la matriarca de los Kardashian, Kris Jenner, le ha exigido bajar 32 kilos antes de la boda y él estaría pensando en someterse a la operación de banda gástrica.