Fernando Peña, hermano del seleccionado nacional, Sergio Peña, fue captado por las cámaras de Amor y fuego junto a la modelo Macarena Vélez. La nueva pareja se dejó ver el fin de semana yendo a una discoteca junto a la novia de Sergio Peña, la chica reality Tepha Loza.

Como se sabe, Tepha Loza y Macarena Vélez son grandes amigas y ahora ambas salen con los hermanos Peña.

En esta ocasión, Fernando Peña, Macarena Vélez y Tepha Loza decidieron ir a una discoteca en Miraflores pero pasaron el papelón de su vida cuando los integrantes de seguridad no los dejaron ingresar al local nocturno.

Fue el hermano del jugador quien insistió a los miembros de seguridad para poder ingresar, pero estos no le dieron el pase hasta después de más de una hora, donde finalmente pudieron entrar.

Fernando, el hermano de Sergio Peña, y Macarena Vélez se mostraron muy acaramelados mientras esperaban ingresar a la discoteca. Incluso él toca las partes íntimas de la chica reality ante la mirada de todos.

Las cámaras del programa Amor y fuego, de Rodrigo González, también mostraron al hermano del futbolista y a la modelo ingresando al departamento de Macarena luego de una noche de fiesta total.