​Hermano del novio de Melissa Loza confiesa que "mintió" al decir que Juan Diego Álvarez vende drogas (VIDEO)
​Hermano del novio de Melissa Loza confiesa que "mintió" al decir que Juan Diego Álvarez vende drogas (VIDEO)

Semanas atrás el novio de la modelo , Juan Diego Álvarez, fue intervenido por la Policía luego de que fuera acusado por su hermano de microcomercializar drogas. Esta vez, este último reapareció en televisión para retractarse y negar todo lo dicho.

Recordemos que Juan Carlos Álvarez acusó a su hermano  de vender drogas, pero esta vez negó su propia versión y acusó a Pedro Barandiarán de coaccionarlo, e incluso narró que está casi seguro de que este "sembró" a su hermano: "En esa bolsa había marihuana, se notaba la marihuana, se notaba el color", sostuvo en entrevista con el programa Magaly TV, la firme, dando detalles sobre el paquete con el que llegó Barandiarán hasta su vivienda.

Tras esto, Juan Carlos Álvarez explicó lo que habría ocurrido: "Pedro (Barandiarán) me ha tenido amenazado y coaccionado todo este tiempo, desde el año 2018, antes de hacer la prueba por tocamientos indebidos, él me había hecho una denuncia por extorsión", sostuvo.

Es así que Juan Carlos Álvarez se retractó de sus graves acusaciones en televisión: "Yo todo lo que dije en el programa del 11 de marzo fue manipulado por Pedro", y junto a esto negó que el novio de Melissa Loza sea microcomercializador de drogas: "Juan Diego (Álvarez) no vende marihuana".