Hermanos Yaipén ofrecerán concierto virtual para despedir el 2021. (Foto: Instagram)
Hermanos Yaipén ofrecerán concierto virtual para despedir el 2021. (Foto: Instagram)

Walter y Javier, líderes de los , anunciaron que realizarán un espectáculo virtual en la víspera de Año Nuevo con la mejor cumbia norteña. El espectáculo será transmitido de manera gratuita por Facebook Live y empezará a la 11:40 p.m. del viernes 31 de diciembre.

Si bien se han restringido todos los espectáculos masivos y reuniones sociales, la emblemática orquesta de cumbia ha decidido celebrar la llegada del nuevo año junto a sus fans en sus casas y guardando todos los cuidados respectivos debido a la amenaza de una nueva ola del Covid 19.

Es por eso que gratuitamente y por medio de redes sociales los autores de éxitos como “A llorar a otra parte”, “Mix Juan Gabriel”, “Que levante la mano” y “Lárgate”, harán bailar a sus fans que disfrutaran del espectáculo del conjunto desde sus respectivos hogares y en cualquier lugar del mundo.

La orquesta recientemente fue uno de los actos más celebrados en la pasada edición del festival Reactivate donde con un renovado show llamó la atención de propios y extraños por el cuidado extremo en el nivel técnico de luces y sonido y las gráficas visuales que en conjunto con la pegajosa música del conjunto logró una absoluta experiencia, un show de talla internacional con una propuesta escénica de vanguardia, un selecto repertorio de temas y la mejor vibra a cargo de una de las orquestas más legendarias del sonido tropical peruano. Las redes sociales explotaron con historias y publicaciones de los fans que gozaron al máximo del show.

El 2022 se perfila como uno de los años más históricos y prometedores para los Hermanos Yaipén ya que tienen pensadas muchas sorpresas para todos sus fanáticos, las cuales irán revelándolas en las próximas semanas.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba ganan el premio a la separación del año

Melissa

TE PUEDE INTERESAR