GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

MusicArt, una empresa comprometida con la difusión de la cultura y artes en general, presenta en esta oportunidad el espectáculo para empezar a celebrar nuestras Fiestas Patrias al compás de nuestra cumbia.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio a las 8:00 p.m. en “El Huaralino”, lugar que albergará a todos los que deseen celebrar a todo pulmón nuestra riqueza musical y cultural, coreando, bailando y divirtiéndose con el contagiante ritmo de: Los Hermanos Yaipén, Deyvis Orosco, Katy Jara, Los Cantaritos de Oro y La Misma Clase.

Comenzaremos este evento inolvidable desde las 8pm. Escucharán “No te creas tan importante”, “Me enamoras tú”, “El arbolito” y muchos más temas de Deyvis Orosco. Esa misma noche escucharemos también “A llorar a otra parte”, “Lárgate” y todos los éxitos de los Hermanos Yaipén.

Katy Jara nos traerá “Déjenme sufrir”, “Vete ya” y sus mejores temas bailables, Los Cantaritos de Oro nos ofrecerán sus parrandas bailables y sus mix´s de recuerdos y los talentosos chicos de La Misma Clase nos harán cantar “Cuéntale”, “Para darte mi vida”, “Amor Cobarde” y muchos temas representativos de la cumbia total.