Hernán Barcos y su esposa le regalaron un departamento a su niñera. (Fotos: Instagram @giulicunha)
Hernán Barcos y su esposa le regalaron un departamento a su niñera. (Fotos: Instagram @giulicunha)

El , y su esposa Giuli Cunha sorprendieron con un noble gesto a la niñera que está a cargo del cuidado de sus hijos, días previos a la .

MIRA AQUÍ: Hernán Barcos sorprendió a hinchas y festejó con ellos en la calle (VIDEO)

Y es que el máximo goleador del torneo de la Liga 1 Betsson y su esposa le obsequiaron un departamento a la trabajadora. El momento quedó inmortalizado en una fotografía publicada en su cuenta de .

Hernán Barcos y su esposa le regalaron un departamento a su niñera. (Foto: Instagram @giulicunha)
Hernán Barcos y su esposa le regalaron un departamento a su niñera. (Foto: Instagram @giulicunha)

Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió la madre de los hijos del argentino en la publicación.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba es captado besándose con misteriosa mujer en su departamento (VIDEO)

Al ver la publicación de la esposa de Hernán Barcos, la trabajadora no dudó en agradecerles públicamente por tremendo gesto hacia ella.

Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en un comentario.

Hernán Barcos sobre Alianza Lima

La temporada de Alianza Lima no inició con muchas certezas, dado que armaron el plantel para disputar la Liga 2, pero finalmente la justicia los favoreció y jugaron la Liga 1. A pesar del complicado arranque en la competencia, por su tardía planificación, lograron encaminarse al título y .

El experimentado goleador argentino logró convertirse en el principal referente del ataque y fue clave en la final ante Sporting Cristal, puesto que su gol decidió el campeonato. Tras las celebraciones, el delantero hizo un balance de todo lo que ocurrió en este curso y resaltó el compromiso colectivo.

Todo es hermoso, muy lindo. Pero esto no es de hoy, es de todo el año, es el trabajo que venimos haciendo. Tuvimos un montón de dificultades, pero no somos de poner excusas, más bien de trabajar”, fueron las primeras palabras del ‘Pirata’ en una entrevista para Gol Perú.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Hernán Barcos tras campeonar: “Esto es un premio, del esfuerzo que hicimos todo el año”

Hernán Barcos tras campeonar: "Esto es un premio, del esfuerzo que hicimos todo el año"
El goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, declaró a un medio local después de obtener el título nacional con el conjunto 'blanquiazul' manifestando su alegría y satisfacción de todo el esfuerzo que llevó el equipo victoriano durante todo el año. (Fuente: América TV)