Antes de "destaparse" para la edición de febrero de la revista Playboy, Alejandra de La Fuente Bozzo, hija de la polémica conductora peruana Laura Bozzo, decidió regalar un adelanto a sus seguidores subiendo sensuales fotografías en su cuenta en la red social Instagram.

En varias de sus instantáneas, la modelo, de 24 años, siempre busca resaltar, con sugerentes poses, uno de sus más preciados atributos: sus pechos.

Para ello, la hermosa joven luce sus encantos con provocativos escotes, joyas y ropa fina de diseñadores.

Aunque vive en Miami, ciudad en la que decidió establecerse para comenzar su carrera de modelo, la primogénita de la controvertida abogada también se da tiempo para visitar a su madre y tomar sol en su yate en Acapulco, tal como ocurrió hace dos semanas.

Alejandra de la Fuente ha conseguido convertirse en objeto de deseo antes del lanzamiento de la revista para hombres, ya que en Instagram recibe innumerables halagos y "encendidos" piropos de parte de sus seguidores.

Anteayer, De la Fuente Bozzo compartió -como adelanto- una fotografía de la parte interior de la revista del conejito donde ella aparece.

TAGS RELACIONADOS