La última edición de la revista Playboy México salió a la venta esta semana y Alejandra de la Fuente, hija de la polémica conductora peruana Laura Bozzo, adorna su portada con su primer destape.

En una entrevista con la publicación para caballeros, la modelo de 24 años contó que aceptó posar desnuda porque le fascinó la idea.

"Me puse nerviosa cuando me lo propusieron, pero me fascinó la idea, me encanta hacer fotos (...). Se lo conté primero a mi mamá, ella estuvo súper de acuerdo, aunque estaba preocupada como madre", relató.

La nueva "conejita" Playboy también manifestó que se siente una mujer sexy y con una autoestima alta.

"Claro que me siento sexy, tiene que ver con la autoestima", añadió la rubia.

FULL GYM. La hija de Laura Bozzo y Mario de la Fuente radica en Miami, siempre cuida su alimentación y va al gimnasio para mantenerse en forma.

"Soy de las que come súper saludable, opto por muchas proteínas, frutas. Y me encanta el ejercicio, voy al gimnasio a hacer la elíptica, tomo clases de samba, spinning, siempre me estoy ejercitando unas cuatro veces por semana", detalló.

Finalmente, Alejandra dijo -sobre su futuro profesional en México o EE.UU.- que "no planeo más allá, siempre vivo el momento, pero sí me fascinan las fotos, la actuación".