Hija de Tongo revela que Dr. Fong quiso operarla por canje: Recibí críticas por mi cuerpo.
Hija de Tongo revela que Dr. Fong quiso operarla por canje: Recibí críticas por mi cuerpo.

Tras la muerte de la Muñequita Milly, varios personajes de la farándula se han pronunciado luego de hacerle publicidad o haber recibido propuestas del .

MIRA ESTO: Caso Dr. Fong: Chats revelan que cirugías las realizaban “personas sin experiencia”

En esta oportunidad, Cint G, hija de Tongo, hizo un llamado para que las personas tengan empatía con los artistas con respecto a su físico, también contó que en alguna oportunidad se sintió afectada por los comentarios hacia su cuerpo.

A los tres días anuncié que iba a sacar mi Onlyfans y recibí mucho hate de la gente respecto a mi cuerpo. Me criticaron muchas personas y otras me apoyaron, sin embargo esto creó una cierta inseguridad porque en esos días yo, me acuerdo, que estaba desaparecida de las redes”, declaró a Trome.

En ese sentido, la joven artista comentó que recibió una propuesta del Dr. Fong, quien tenía intenciones de operarla a cambio de canje.

De hecho a mí también me ofrecieron operarme las bubies. Un programa de televisión (Mande Quien Mande) me regaló una operación para aumentarme las bubbies, yo estaba animada y dije ‘Ya me lo hago’, pero me arrepentí (...) Incluso me acuerdo que, en esa época, como esto tuvo un rebote en medios me comenzó a contactar el Dr. Víctor Fong”, agregó.

La cantante asegura que descartó totalmente la idea de la cirujía, pues no quería satisfacer a la gente que la criticaba.

Sí, pero a medida que fueron pasando los meses me di cuenta que en realidad esas son cosas superficiales y una vale más, que todo, por lo que opina tu familia, el entorno que te quiere y no gente ‘x’ que comenta en redes, pero hay personas que no quieren esa inteligencia emocional”, manifestó.

Dije ‘nada de canjes’, lo mejor y más importante es siempre aceptarse como es o en todo caso invertir par hacerse una operación estética e investigar también”, concluyó.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS