Cint Gutiérrez, hija de Tongo, aclara que su padre no está muerto.
Cint Gutiérrez, hija de Tongo, aclara que su padre no está muerto.

Cinthia Gutiérrez, una de las hijas de , se pronunció tras los rumores que empezaron a circular sobre la muerte del cantante, quien está internado en el INEN por serias complicaciones en su salud.

MIRA ESTO: Esposa de Tongo desmiente su muerte: “Respeten la situación que estamos pasando”

Qué feo estar perturbando la tranquilidad de una familia que está pasando por un momento difícil, difundiendo noticias falsas”, escribió indignada la conocida ‘Cint Gutiérrez’ en su cuenta oficial de Instagram.

Esposa de Tongo desmiente su muerte: “Respeten la situación que estamos pasando”

Mediante sus redes sociales, Gladys Lupinta, esposa de Tongo, mostró indignación por las publicaciones que se difundieron en redes sociales informando sobre el fallecimiento del cantante. Es por ello que, compartió un mensaje en el que niega el deceso del intérprete de la ‘Pituca’ y pidió respeto ante este momento que la familia está atravesando por la delicada salud del artista.

Más seriedad, por favor, en sus publicaciones. Mi esposo, Abelardo Gutiérrez, NO está muerto. Respeten la situación que estamos pasando”, escribió Gladys Lupinta en su cuenta oficial de Facebook.

¿Qué enfermedad padece Tongo?

El artista padece de insuficiencia renal terminal. Este mal se caracteriza por el daño que le causa a los riñones, los cuales ya no funcionan bien para realizar las funciones urinarias del cuerpo. Esta enfermedad se le complicó aún más por la diabetes que tiene. El cantante nacional había comentado que dicho padecimiento está muy avanzado y le quedaría poco tiempo de vida.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS