Hija de Melissa Klug critica a influencers que solo hablan de 'ropa y temas superficiales' (FOTOS)
Hija de Melissa Klug critica a influencers que solo hablan de 'ropa y temas superficiales' (FOTOS)

La segunda hija de  demostró que no tiene problemas en hablar todo tipo de temas en sus  y criticó a los 'influencers' que solo se dedican a hablar de ropa y temas superficiales. 

Todo comenzó cuando a través de la herramienta 'Preguntas y respuestas' de  varias de sus seguidoras le preguntaron por el método anticonceptivo que usa y ella no dudó en compartirlo y aclararles sus dudas.

"Nuestro país es una sociedad de mente cerrada y machista. Creo que por eso hay tantas preguntas. La gente se asombra o se ofende cuando es completamente normal cuidarse. Estamos en pleno siglo 21, hablar de sexualidad y métodos anticonceptivos no está mal, lo que está mal es no hablar de ello", comentó la  de Melissa Klug en una de sus historias de Instagram.

Al ser felicitada por sus seguidores por atreverse a hablar de esos temas, la exintegrante de '' no dudó en enviar un claro mensaje dirigido a otros 'influencers'.

"Creo que los influencers no solo deben influir en qué ropa usar o cómo cuidarte la piel o las cosas superficiales. También deben compartir sus experiencias de vida al ser 100% reales y sinceros", sentenció la 'Chica Klug'.