Hija de Melissa Klug sorprende a conductores por falta de respeto en 'Combate' (VIDEO)
Hija de Melissa Klug sorprende a conductores por falta de respeto en 'Combate' (VIDEO)

La hija de , Samahara Lobatón, protagonizó una vergonzosa pelea en vivo con la bailarina Gabriela, quien fue recientemente incorporada a .

El incidente comenzó cuando  quiso salir en defensa de , pero fue calificada como "sin talento" por la nueva integrante.

Gabriela, el 31 espero mi porcentaje porque gracias a mí estás en Combate”, respondió muy alterada la hija de la 'Blanca de Chucuito'.

Tras ello, Gabriela le recordó a Samahara Lobatón que su ingreso al  se lo debe a su madre. "No tendría por qué colgarme de ella, porque para mí ella no tiene ningún talento. Ella está aquí por la mamá y por un favor", aseguró la bailarina.

En ese momento, la hija de Melissa Klug perdió los papeles e hizo un fuerte comentario en pleno . “Quién eres tú, quién te conocía antes de llegar acá y de moverle el po** a Emilio Jaime”, dijo Samahara Lobatón siendo callada por , quien rápidamente le quitó el micrófono.

Ante la falta de respeto cometida en el set,  aclaró que si vuelve a ocurrir otro desliz como ese, se cortaría tajantemente la conversación.