Hija peruana de Isabel Pantoja lloró en vivo por llamada de su mamá (VIDEO)

'Chabelita', hija peruana de la cantante española , ingresó recientemente al reality español 'Gran Hermano VIP', luego de que su madre se quebró en un enlace telefónico con el programa 'Sálvame' al mostrar su preocupación por el estilo de vida de la joven de 24 años.

"No acepto la vida que ha tomado y está con una persona que no es buena persona", "No me gustaría que nadie que fuera madre pasara lo que estoy pasando", había declarado Isabel Pantoja hace unos días sobre su hija, sin embargo, ayer la cantante sorprendió al contactarse con '' por un enlace telefónico durante su debut en el reality.

Al escuchar la voz de su madre, 'Chabelita' se quebró ante las cámaras y reveló que la extraña mucho. Por su parte, la 'tonadillera' no ocultó sus sentimientos para la joven.

"Te llamo porque te amo, porque te quiero. Sé que eres una linda niña. Eres mi vida, junto con tu hermano. Te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo. Te queremos. Queremos que te quedes y te apoyamos a muerte", dijo Isabel Pantoja.

"No puedo mamá. No puedo. Te echo de menos. ¡Quiero irme contigo!", respondió 'Chabelita' entre lágrimas.

TAGS RELACIONADOS