Hijo de Aracely Arámbula heredó el talento de su padre Luis Miguel en el canto (VIDEO)
Hijo de Aracely Arámbula heredó el talento de su padre Luis Miguel en el canto (VIDEO)

De tal palo tal astilla. La  mexicana, Aracely Arámbula, es conocida por ser muy celosa de la privacidad de sus hijos, Miguel, el hermano mayor de 11 años, y Daniel, el más pequeño. 

Sin embargo, un hecho curioso que involucra al menor de sus hijos no pudo pasar desapercibido para la intérprete de telenovelas y decidió compartir con sus seguidores , a través de sus , ese momento muy especial.

Su hijo Daniel, de 8 años, mostró su talento en el canto, algo que seguramente heredó de su papá, Luis Miguel, aunque su madre también ha demostrado que puede cantar.

El  que publicó Aracely muestra al pequeño cantando a la orilla de la piscina. Daniel interpretó el tema "can't stop the feeling", de . La actriz no pudo ocultar su emoción y soltó un "¡Te amo!". No obstante, aun no se sabe si alguno de los hijos del "El Sol de México" seguirá sus pasos.

Aracely Arámbula tiene 2 millones 400 mil seguidores en , y suele compartir con sus fans, sus actividades cotidianas, las relacionadas a su trabajo como actriz o campañas en las que participa, así como otros proyectos.