​Hijo de Mario Vargas Llosa: “Romance de mi padre nació de una infidelidad”
​Hijo de Mario Vargas Llosa: “Romance de mi padre nació de una infidelidad”

Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor peruano  rompió su silencio y aclaró que la relación que mantiene su padre con la madre de Enrique Iglesias, , es producto de una “infidelidad”.

“No es fácil hablar de esto, pero creo que es el momento. Tarde o temprano lo iba a tener que hacer”, señaló Gonzalo Vargas Llosa, pues afirma que toda la ola mediática en torno a su familia los tiene desconcertados.

Gonzalo Vargas Llosa detalló que su padre se fue de casa el pasado 4 de junio y reafirmó que la relación de este con Isabel Preysler nace de una infidelidad.

“Lamento profundamente ese exhibicionismo innecesario que hemos visto desde la portada de esa revista del corazón el 10 de junio; es decir, apenas seis días después. Sobre todo tratándose de una relación que nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño. Por lo menos al principio podría haberse manejado con cierta discreción, tacto y sensibilidad humana. Pero supongo que en este caso son los fuertes intereses económicos los que han prevalecido. Y esto último explica las portadas, semana tras semana”, detalla.

El hijo del Nobel de Literatura tuvo palabras de aliento para su madre  a quien dijo admirar. Además, afirmó que su prioridad ahora es apoyarla.

“Mi madre es una mujer muy fuerte, de mucho carácter, y que ha sabido enfrentar con mucha valentía retos muy duros que le ha puesto la vida en su camino. Así que no dudo que superará también esta nueva situación, con la entereza y dignidad que siempre la ha caracterizado. Ella cuenta con mi apoyo incondicional en esta etapa difícil”, afirmó al ABC de España.

Finalmente, Gonzalo le aconsejó a su padre que, ahora que dio el gran salto al mundo de la “beautiful people”, use todo ese material para hacer una nueva novela.


Lee más...