Natalia Salas pide oraciones por la salud de su hijo que será operado
Natalia Salas pide oraciones por la salud de su hijo que será operado

Natalia Salas anunció notablemente preocupada, que su menor hijo tendrá que someterse a una cirugía tras el resultado de una ecografía con contraste. A través de sus redes sociales la exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ pidió oraciones para su niño.

MIRA: Kike Suero: Hermano del cómico murió en violento accidente de tránsito en el Callao

La actriz peruana utilizó sus historias de Instagram para recomendar a los padres estar atentos siempre a la salud de sus hijos y prestar atención a los pequeños cambios. Además, pidió que “nunca automediquen” a sus engreídos.

¿Por qué operarán al hijo de Natalia Salas?

Una desconsolada Natalia Salas reveló que su único hijo, Leandro se encuentra mal de salud y será operado de apendicitis tras varios exámenes médicos. En medio de su angustia, al actriz compartió una serie de mensajes en redes.

Hay momentos para los que uno simplemente no está preparado. Creí que había mostrado mi valentía y coraje, hoy sé que soy vulnerable hasta la pared de enfrente y que quisiera poder cambiar lugares”, escribió en una sus historias.

¿Me ayudarían uniéndose conmigo en oración? Van a operar a nuestro muñeco de apendicitis”, se lee en otro post. “Nunca automediquen a sus hijos. Estén atentos a ellos, a pequeños cambios. Hablen mucho, créanles, cuídenlos, cuídenlos mucho”, continuó.

Natalia Salas revela que su hijo será operado de apendicitis.
Natalia Salas revela que su hijo será operado de apendicitis.

Natalia Salas también contó cómo supo que iban a operar a su hijo y dio detalles sobre como la afectó la noticia.

Le han hecho exámenes de sangre, orina (...) La “prueba de fuego” era la tomografía con contraste, y esa iba a hacer la prueba definitiva para saber si lo operaban o no. Antes que salgan los resultados, una persona que trabaja en la clínica me llamó por teléfono a decir que “sí lo van a operar””, contó la actriz.

Natalia Salas reveló que su hijo será operado.
Natalia Salas reveló que su hijo será operado.


TE PUEDE INTERESAR