​Hijo de Javier Carmona respondió cuando le dijeron que "trabaje" (FOTO)
​Hijo de Javier Carmona respondió cuando le dijeron que "trabaje" (FOTO)

Uno de los hijos de  ha respondido a través de las redes sociales a una cibernauta que lo criticó y le pidió que "trabaje". Todo ello luego de que se hiciera público el enfrentamiento legal que mantiene con la conductora  por la administración de los bienes de su padre.

Como se ha dado a conocer, fue Tula Rodríguez quien inició el "proceso de interdicción" para poder administrar los bienes de su esposo Javier Carmona, quien podría ser declarado como "incapaz absoluto". Tras esto, los hijos del exgerente se enfrentan legalmente a la conductora por esto y buscan también administrar los bienes de su padre.

Después de hacerse público todo esto, una cibernauta le pidió a Tadeo Carmona que "trabaje": "Acaso son mancos, inválidos, no trabajan, ¿qué tanto dependen de su padre?, no juzgo a nadie pero imagino que todos trabajamos, si ella lo ve 10 minutos, pues déjenla es su esposa.. ¡Trabajen niños!.. Que para pedir plata sí son buenos...", se lee en .

Y fue este comentario el que Tadeo Carmona no dejó pasar y respondió así en la red social: "¡Das risa! ¡Como si no trabajara! Seguro tú no trabajas y pides plata, ¡lo que uno dice es lo que tiene dentro!"