​Hijos de Jefferson Farfán fueron expuestos en Esto es Guerra (VIDEO)
​Hijos de Jefferson Farfán fueron expuestos en Esto es Guerra (VIDEO)

El novio de , Diego Chávarri, no tuvo mejor idea para sorprender a su amada por el día de su cumpleaños que llevando a los hijos de esta al set de .

Diego Chávarri apareció en el último bloque del programa cargando al menor de los hijos de , Jeremy, y rodeado de las hijas y del pequeños Adriano Farfán.

“Estamos aquí reunidos para desearles un feliz cumpleaños a mi amor Melissa, me he venido con toda su banda, para saludarla y desearle un feliz cumpleaños que la pase muy bien”, dijo Diego Chávarri.

La mayor de las hijas de Melissa Klug también tomó la palabra: “mamá hemos venido a desearte un feliz cumpleaños y a decirte que eres la mejor mamá del mundo, te amamos. ¡feliz cumpleaños!”.

Los dos hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug también le desearon feliz cumpleaños y las cámaras del programa no dejaban de enfocar a los dos pequeños.

Por su parte, la propia Melissa Klug colgó el video de esta sorpresa escribiendo al pie de esta: “Mi mejor regalo que Dios me dio ... Los amoooooooooooo con todo mi ‎Giane‪, ‎Sammy‪, Mely‪, Adri, Jere‪, ‎Nico y mi amor Chavarri Diego gracias por la sorpresa”.

Los comentarios sobre este hecho no se han hecho esperar y muchos condenan que Melissa Klug haya permitido la exposición de sus hijos en señal abierta.

LEA TAMBIÉN: Reportero se confunde y le dice Yahaira Plasencia a Melissa Klug (VIDEO)