Hugo García sobre tatuaje que se hizo con su ex Mafer Neyra: “No me lo voy a borrar”.
Hugo García sobre tatuaje que se hizo con su ex Mafer Neyra: “No me lo voy a borrar”.

El integrante de ‘Esto es Guerra’, , se mostró sorprendido al ser consultado por el tatuaje que se realizó junto a su cuando , ya que hace unos días la modelo aseguró en sus que no se lo borraría.

MIRA AQUÍ: Hugo García quería ser papá cuando tenía una relación con Mafer Neyra: “Me muero por un hijo”

¿Ah sí? No he visto, en verdad, recién me estoy enterando. Sí, tenemos un tatuaje juntos, que es el de acá (muñeca)”, comentó el chico a las cámaras de ‘América ’.

Hugo García habló sobre el tatuaje que se hizo con Mafer Neyra
Hugo García habló sobre el tatuaje que se hizo con Mafer Neyra y confesó que no se lo borrará. (Video: América TV)

No le veo nada de malo, es algo que pasó en mi vida, guardo los mejores recuerdos, le deseo lo mejor a ella, es una chica increíble y siempre voy a tener palabras lindas para ella porque sé la clase de persona que es”, agregó Hugo García.

MIRA ESTO | Hugo García quería ser papá cuando tenía una relación con Mafer Neyra: “Me muero por un hijo”

Asimismo, el influencer señaló que tampoco se borraría el tatuaje que se hizo junto a su exenamorada, pues es parte de su historia.

Si tú me preguntas yo no me lo voy a borrar porque creo que es algo que pasó en mi vida y que tengo los mejores recuerdos de eso. Nosotros sabemos qué significa y punto”, contestó Hugo García.

En otro momento, el popular ‘Baby’ confesó que mantiene comunicación con Mafer Neyra debido a que pusieron fin a su romance en buenos términos.

La vida continúa, sí hemos tenido conversación. No hemos terminado en malos términos, hemos terminado súper bien, hablándolo, cada tiene una forma de pensar y nosotros sabemos por qué pasaron las cosas”, sostuvo el chico reality.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana