Human Tetris se presenta en Lima este 21 de noviembre
Human Tetris se presenta en Lima este 21 de noviembre

Formado hace más de una década,  es una de las bandas que mejor ha sabido traer hasta el presente las densas atmósferas del post punk, ritmo que cubrió de oscuridad y nuevas sonoridades la década de los 80. El trío nacido en Moscú está conformado por Arvid, Tonia y Ramil. Ellos realizarán una única presentación en suelo nacional el próximo 21 de noviembre del presente año.

Tras la exitosa presentación de Motorama en nuestra ciudad, 'Human Tetris' está siguiendo la misma línea del éxito y aumentando su basta legión de fans en el Perú.

'Human Tetris' llega con nuevo material tras la gran acogida de su última placa 'Memorabilia', una colección de memorias de los mejores años de la banda. Ellos mismo se encargaron de la producción, composición, arreglos, mezclas, diseño, lo cual lo hacen único

Este material sirve como recuerdo inmortalizado ya que esperan que en un futuro puedan recurrir a él. Y esto lo transmiten a lo largo de siete temas, cuyos nombres evocan constantemente a la memoria como 'Warm Memory', 'Another Day' y 'Ugly Night'.

La agrupación promete hacer un recorrido por los grandes éxitos de su carrera tales, como: 'Things I Don't Need', 'Cold Wind', 'Bravery', 'Summer in Crimea' y su nueva producción discográfica a punto de estrenarse.

'Human Tetris' realizarán una única presentación en Lima este jueves 21 de noviembre en Oficina Bar, ubicada en Jr. Carabaya 815. Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima. La preventa ya está disponible en Joinnus.com

TAGS RELACIONADOS