Huracán Irma: Shakira y Enrique Iglesias podrían perder sus mansiones en Miami por ciclón (FOTOS)
Huracán Irma: Shakira y Enrique Iglesias podrían perder sus mansiones en Miami por ciclón (FOTOS)

La llegada del huracán Irma a Estados Unidos tiene en máxima alerta a los ciudadanos del estado de Florida. Incluso algunos de los vecinos más famosos de Miami como Shakira y Enrique Iglesias podrían perder las lujosas propiedades que poseen en la costa atlántica.

Ricky Martin, David Beckham, Phil Collins, Gloria Estefan y Paulina Rubio son otras de las celebridades que tienen propiedades en la zona por donde pasaría el huracán, que podría tocar tierra en los próximos días.

El alcalde de Miami Beach, Philip Levine, advirtió que Irma podría tener un impacto de proporción "nuclear", e instó a todos a estar lo antes posible lejos de la zona esperada de su trayectoria.

El presidente Donald Trump no ocultó su temor debido a las consecuencias de este fenómeno natural. "Estamos muy precupados, trabajando con mucha fuerza", dijo el mandatario sobre la tormenta que ha dejado a paradisíacas islas tropicales caribeñas en ruinas.

Según autoridades de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de Estados Unidos (FEMA por sus siglas en inglés), Irma tendrá un impacto "realmente devastador" cuando toque tierra en el estado de Florida.

El poderoso huracán Irma, de violencia inédita, avanza este jueves hacia República Dominicana, Haití, Cuba y Florida, tras dejar al menos seis muertos y destrucción sin precedentes en su recorrido por el Caribe.

Con ráfagas de viento de hasta 295 km/h, este huracán de categoría 5, la más alta, dejó al menos cuatro muertos en la isla franco holandesa de San Martín. El ciclón también dejó un fallecido en la parte holandesa de la isla, según autoridades de La Haya.

Mansión de Ricky Martin:

Casa de David Beckham en Florida:

La propiedad de Paulina Rubio: