Ignacio Baladán tiene un fuerte lazo de amistad con Patricio Parodi. | Foto: Composición.
Ignacio Baladán tiene un fuerte lazo de amistad con Patricio Parodi. | Foto: Composición.

El integrante de ‘ tiene una foto de uno de sus mejores amigos, , y explicó a los conductores de ‘’, y , el porqué tiene dicha imagen en un lugar tan íntimo de su hogar.

MIRA: Flavia Laos sobre convivencia con Patricio Parodi: “Está todo el día en su computadora” (VIDEO)

Resulta que el modelo uruguayo tiene un fuerte lazo de amistad con el popular ‘Pato’ y su fotografía está junto a las de sus familiares. Hasta se animó a decir que lo llama cuando no se encuentra al lado de su novia, Flavia Laos.

Cuando Flavia no está, él me llama, dijo el participante del reality del programa de entretenimiento de ‘América Televisión’.

Ignacio Baladán explica sobre foto de Patricio Parodi en su cuarto - América TV
Baladán reveló que está distanciado de Parodi por desacuerdos en su amistad.

Ignacio Baladán indicó que actualmente está distanciado de Patricio Parodi por desacuerdos en su amistad, por lo que bajó la fotografía del espacio donde estaba su familia.

MIRA: Víctor Gonzales: Diseñador peruano afectado por la pandemia ahora se dedica a la crianza de cerdos (VIDEO)

En ese momento, Ricardo Rondón le pidió que entienda a su amigo porque estaba en un momento muy especial de su vida, al lado de Laos.

“Tienes que entender que el ‘Pato’ Parodi está en un momento especial de su vida, está con su novia Flavia Laos todo el día, mañana, tarde y noche, como no tiene tiempo como soltero, además, estamos en pandemia, entonces tú has quedado atrás, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado