Paula Manzanal contó que se enamoró de  Ignacio Baladán, pero su relación  "clandestina" la llevó a sentirse deprimida. (Foto: Instagram @paulamzz / @ignaciobaladan).
Paula Manzanal contó que se enamoró de Ignacio Baladán, pero su relación "clandestina" la llevó a sentirse deprimida. (Foto: Instagram @paulamzz / @ignaciobaladan).

En la noche de este martes 11 de mayo, el fue ‘troleado’ por el Tribunal de ‘’ luego de la finalización de su romance con la .

“Antes de decidir a qué programa va a pasar, voy a mandar a una pausa comercial y de pasada poder disfrutar de mi rica manzana”, dijo la máxima autoridad del espacio transmitido por .

Todos los integrantes del reality explotaron de risa con la broma que le hicieron al uruguayo, quien solo atinaba a esbozar una sonrisa.

MIRA AQUÍ: Paula Manzanal sobre el fin de su relación con Ignacio Baladán: “Él me veía triste y no hacía nada”

El conductor del programa de entretenimiento Gian Piero Díaz decidió intervenir para sumarse al ‘troleo’. “Tribunal, cuidado, no le vaya a caer mal, dijo el presentador de televisión.

Respuesta de Ignacio Baladán al ser ‘troleado’ en ‘Esto es Guerra’ - América TV
Bromearon al participante de ‘Esto es Guerra’ con cierta alusión a Paula Manzanal.

Ignacio Baladán preguntó al Tribunal si le preguntaba algo. “¿Usted, ya terminó con la manzana o no comen manzana?”, dijo la máxima autoridad de ‘Esto es Guerra’.

“Yo no quiero, gracias”, contestó el chico reality. “¿Pero ya terminó con la manzana, entonces?”, replicó el Tribunal.

“Sí, arranqué con la chirimoya”, fue la respuesta de Ignacio Baladán.

Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

MÁS NOTAS SOBRE IGNACIO BALADÁN Y PAULA MANZANAL