Ignacio Baladán se perdería la final de "Esto es Guerra" por fuerte lesión. (Foto: captura América TV)
Ignacio Baladán se perdería la final de "Esto es Guerra" por fuerte lesión. (Foto: captura América TV)

Una nueva baja en “”. Tras la renuncia de Rafael Cardozo, Ignacio Baladán también anunció su salida del reality de América Televisión debido a una fuerte lesión que le impide seguir compitiendo.

El uruguayo aseguró que, debido a esta contusión, no podrá hacer deportes de alto rendimiento, por lo que prefiere retirarse del reality, ya que su situación le está afectando emocionalmente.

“Puedo tener mi vida normal pero no puedo saltar, etcétera, así que prefiero hacer mi rehabilitación y estar tranquilo también psicológicamente, porque sí me afecta”, señaló Baladán visiblemente afligido.

El uruguayo dijo que pondrá todo de su parte para concluir su rehabilitación con éxito, aunque no sabe si logrará hacerlo antes de la gran final de la temporada.

“Prefiero dar un paso al costado… siento una frustración grandísima. Levantarse y no poder hacer las cosas que uno hace habitualmente puedo decir que psicológicamente no hace bien para cualquier persona que hace deporte”, acotó.

Ignacio Baladán renuncia a EEG
Ignacio Baladán renuncia a EEG

El Tribunal, por su parte, lamentó la salida del chico reality, aunque aclaró que las puertas del programa de competencia siempre estarán abiertas para él.

Yo le dije que se tome esa pausa, o le dije que usted regrese, sabemos que no será pronto, pero esta siempre será su casa, señor Ignacio Baladán. Muchísimas gracias por todo y hasta pronto”, señaló el Tribunal.

El uruguayo finalmente recibió el apoyo de sus compañeros, quienes le dieron un caluroso abrazo antes que abandone los estudios de “Esto es Guerra”.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza lanza fuertes calificativos contra Rodrigo Cuba: “Adefesio mal hecho”

Janet Barboza lanza fuerte calificativo a Rodrigo Cuba
Janet Barboza lanza fuerte calificativo a Rodrigo Cuba