Imitador de Dyango ganó temporada 25 de "Yo soy"
Imitador de Dyango ganó temporada 25 de "Yo soy"

Gran emoción se vivió en la final de la temporada 25 del  "Yo soy", pues los mejores concursantes se disputaron el trofeo, interpretando exitosas canciones internacionales, en la Plaza de Armas de Chimbote. 

En la segunda ronda de la gran final se impusieron los imitadores del español Dyango y el fallecido argentino Gustavo Cerati. Así como de los ingleses Amy Winehouse y de The Beatles. En la primera ronda, hicieron lo propio quienes interpretan las canciones de Luis Miguel y Emmanuel.

Jairo Tafu, el imitador del interprete español Dyango, cantó "Cuando quieras, donde quieras" ante los asistentes del programa. El performance del hombre no solo agradó al jurado sino los emocionó hasta las lágrimas.  Para algarabía de sus seguidores, este hombre llegó al escenario con "El primer beso".  

Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma destacaron las cualidades de Tafur para la imitación. Como en los programas previos a la final, este imitador dejó perplejo a los integrantes del jurado.  

Miguel Ángel Samamé fue quien abrió la segunda ronda de la final con su interpretación de “Prófugos”, una de las canciones más emblemáticas de la recordada banda Soda Stereo.

Ani Rodríguez, Amy Winehouse peruana, interpretó “Rehab” con su característica voz. Los fanáticos de la fallecida artista londinense su pusieron de pie para aplaudirla al término de la canción. 

El grupo integrado por Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián y Piero Rozas,  The Beatles cautivó al público con “Twist and shout”, una de las canciones cumbres del grupo británico.