El canal de YouTube Perúbolica Tv compartió un video en el que aparece María Pía y Timoteo participando en el evento ‘Todos por amor’.
El canal de YouTube Perúbolica Tv compartió un video en el que aparece María Pía y Timoteo participando en el evento ‘Todos por amor’.

Hace unas semanas, Karina Rivera estuvo presente en el programa de YouTube Por mi madre, donde volvió a recordar cómo fue su salida del programa infantil que marcó a miles de peruanos en los noventas.

MIRA: “Las mujeres son las que se quedan en la casa” dice esposo de Karla Tarazona y Rodrigo le responde: “en qué época vives, cariño”

“Quedé embarazada (...) yo estaba con amenaza de aborto y estuve con una semana de descanso y busqué a alguien que me pueda ayudar con el programa y estaban las hermanas Copello (...) yo escojo a Anna Carina porque la conocía, iba al programa”, contó Rivera.

Luego continuó con: “lo que quizás dañó todo, es lo que se le ocurrió a la productora y fue que no quiso que nos juntemos (ella y María Pía) hubiera sido bonito que yo le de la posta en el programa”.

VIDEO INÉDITO

El canal de YouTube Perúbolica Tv compartió un video en el que apareceparticipando en el evento ‘Todos por amor’.

MIRA: Karla se muestra indignada con Ethel y Gisela por decir que siempre la apoyaron: “me parece una burla”

En ese momento, Ernesto Pimentel estaba caracterizado de un ratón. Lo que nunca se imaginaron los televidentes es que él invitaría a Karina Rivera a que se sume a la conducción al bloque infantil, junto a María Pía y Timoteo.

CORREO | Inédito video muestra a María Pía y Karina Rivera juntas por única vez en TV (VIDEO)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS