Foto: Instagram
Foto: Instagram

La conductora de televisión se refirió, mediante una publicación en su cuenta de , sobre el video que se difundió en las , en que aparece un , pero que luego la deja de abrazar al ver que está en vivo a nivel nacional.

“No hay crimen perfecto y en descuido ‘zuaaa’ te descubren en flagrancia... Y tú creías que no nos íbamos a enterar, escribió Cabrejos en la mencionada red social.

Como se recuerda, la reacción de un hombre que fue grabado cuando besaba a una mujer en pleno encuentro futbolístico que disputaba, el último sábado, el Barcelona de Ecuador contra el campeón nacional, el Delfín, se volvió viral en las redes sociales.

En el video difundido se observa que el sujeto le da un tierno beso a una fémina mientras la abraza con la mano izquierda, pero al darse cuando que está siendo grabado la suelta, cambia de actitud y muestra incomodidad, mientras la mujer comienza mirar por otro lado.

Este hecho, transmitido a nivel nacional, generó rumores, entre los usuarios, de una supuesta infidelidad en las redes sociales que quedó registrada en video.

Descubren infidelidad de joven durante un partido de fútbol en Ecuador

VIDEOS RELACIONADOS

Rodrigo González y su dura respuesta a Cathy Sáenz y Mónica Cabrejos
“El valor de la verdad”: Renzo Spraggon reveló que tuvo un ‘affaire’ con Mónica Cabrejos
Chat de WhatsApp de la Teletón, según Mónica Cabrejos

TE PUEDE INTERESAR