​Instagram: canción de cuna de Anahí de RBD para su bebé enternece las redes (VIDEO)
​Instagram: canción de cuna de Anahí de RBD para su bebé enternece las redes (VIDEO)

Sin duda pasa una de las mejores etapas de su vida. Nos referimos a la cantante mexicana , exintegrante de RBD, quien publicó un tierno video enen el que le canta una canción de cuna a su pequeño hijo Manuel.

En el video de Instagram se aprecia a Anahí junto a su bebé en un mueble. Ella, visiblemente emocionada, lo llena de besos y coge de sus pies para posteriormente cantarle la canción 'Cinco monitos'. El bebé le corresponde con su peculiar sonrisa, la misma que cautivó a los seguidores de la cantante desde sus primeros días de nacido.

La cantante publicó dicho video a un día de que Manuelito cumpla cinco meses de vida. De inmediato sus seguidores reaccionaron y dejaron tiernos mensajes resaltando su amor de madre.

Como se sabe, Anahí se convirtió en mamá a mediados de enero, desde entonces no ha dejado de compartir los momentos al lado de su bebé con sus seguidores de Instagram. "Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. Te amo más allá de todo, eres la luz de mi vida", escribió la cantante cuando se convirtió en mamá.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS