, defensa central de la , se encuentra en Lima disfrutando del verano. Esto a pesar de que quiere venderlo o prestarlo a otro club.

El ‘León’ compartió un video en sus historias de Instagram, donde está sin polo y en una suit de Miraflores disfrutando de sus vacaciones.

Video Carlos Zambrano Miraflores
Carlos Zambrano "veranea" en suit de Miraflores a pesar de que Boca Juniors busca prestarlo

Sin embargo, Zambrano no tiene un buen panorama en el club ‘Xeneize’, pues el equipo argentino está buscando venderlo o prestarlo. Hasta el momento, ningún club le ha hecho llegar una propuesta al defensor peruano.

La información de que Boca Juniors busca prescindir de los servicios del ‘León’ fue difundida por el periodista Emiliano Raddi, de la cadena ESPN.

“Si hablamos de posibles salidas, tenemos que anotar a Carlos Zambrano, pero que por ahora no llegó ninguna propuesta ni de préstamo ni de compra. Sí sé que es uno de los jugadores a vender o ceder. Carlos Zambrano está en esa lista, pero por ahora no llegó nada”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a todos los jugadores peruanos que triunfaron en sus respectivas ligas en este 2021
A poco días que se acabe el año, repasemos a todos los jugadores peruanos que se consagraron campeones en sus respectivas ligas en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia. (Fuente: Latina TV)