celebró con mucho entusiasmo sus treinta años este último martes, recibiendo de todas partes. Sin embargo, hubo un mensaje que hizo recordar un hecho polémico.

MIRA ESTO | Gianluca Lapadula le dedicó emotivas palabras a Christian Cueva por su cumpleaños

El mediocampista de la selección peruana utilizó sus historias de Instagram para compartir un saludo de la conocida cevichería ‘Mi Barrunto’, que se encuentra en el distrito de La Victoria y donde acuden muchos futbolistas.

“Feliz cumpleaños hermano, te queremos. Que Dios te bendiga siempre rodeado de tus seres queridos y con salud!”, dice el mensaje escrito y enviado por Augusto Sánchez, dueño y fundador del restaurante.

Cabe recordar que entre ‘Cuevita’ y ‘Mi Barrunto’ hay una historia polémica. Días antes de viajar a la Copa América 2021, el jugador del Al-Fateh fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’ bebiendo alcohol dentro de la cevichería.

estuvo en compañía de su esposa, Pamela López, un grupo de amigos y también habría estado presente el dueño del recinto. Al futbolista se le vio bailando, fumando e ingiriendo cerveza.

En un momento de la reunión, el jugador sale del local para llevar a su esposa e hijos al aeropuerto. Sin embargo, regresó a ‘Mi Barrunto’ para seguir tomando y bailando. Luego, ‘Cuevita’ salió de la cevichería en aparente estado de ebriedad y ayudado por sus amigos para que no se caiga.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: los números de Hernán Barcos con camiseta blanquiazul
El delantero argentino se convirtió en el máximo goleador esta temporada con 10 tantos, luego del gol que marcó el último domingo en la primera final de la Liga 1. Conoce otras estadísticas el ‘Pirata’ consiguió como blanquiazul.