Paula Arias se pronunció sobre supuesta infidelidad de su pareja Eduardo Rabanal. (Foto: Instagram @paulatentacion24 / @eduardorabanal997)
Paula Arias se pronunció sobre supuesta infidelidad de su pareja Eduardo Rabanal. (Foto: Instagram @paulatentacion24 / @eduardorabanal997)

El futbolista ha lamentado el hecho de estar soltero luego de concluir su relación con la cantante y decidió expresarlo en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram el defensa compartió un fragmento de un libro que habla sobre las relaciones humanas, y aprovechó para resaltar una reflexión sobre la soledad.

“Las conexiones sociales nos benefician y la soledad mata. Las personas con más vínculo con familia, amigos o la comunidad son más felices, más sanas y viven más tiempo que las personas que tienen menos relaciones. La soledad ha demostrado ser profundamente tóxica, dice un fragmento del libro.


Rabanal terminó sorpresivamente su relación sentimental con la líder del grupo salsero ‘Son Tentación’. Estos luego de algunos meses de relación, en el que ya había un compromiso con miras a casarse.

VIDEO RECOMENDADO

San Valentín en tercera ola: así lo celebrarán los limeños
En una coyuntura de tercera ola, y de menores restricciones sociales, los limeños se preparan para celebrar el día de la amistad y del amor este 14 de febrero. ¿Qué opinan las parejas y comerciales al respecto? Aquí te lo contamos.