sorprendió en las redes sociales al publicar una fotografía donde aparecen y cenando solos, luego de haber salido de ‘’ la noche del último jueves.

Jazmín Pinedo dijo que por su hija, siempre iban a verla cerca a Gino (Assereto). Pero los tenemos mis amadas Rodriguistas sin hija, en una cena para dos”, escribió el popular ‘Peluchín’ a través de sus historias de .

Como se puede apreciar en la imagen, la popular ‘Chinita’ aparece con un vestido fucsia, con el cual estuvo conduciendo en el juvenil, mientras que Gino Assereto está con polo negro y una gorra.

¿Dónde está su hermosa hija? ¡No la vemos por ningún lado! ¡Es tarde! ¿Están cenando juntos luego del show?”, comentó Rodrigo González sobre la fotografía de la expareja.

Cabe mencionar que aunque no se ve un momento cariñoso entre ambos, los seguidores de la pareja se muestran a la expectativa de que se dé una reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto, quienes mantuvieron una relación de más de cinco años y tienen una pequeña hija.