Jefferson Farfán dedica emotivo saludo de cumpleaños a su hija por sus 15 años. (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán dedica emotivo saludo de cumpleaños a su hija por sus 15 años. (Foto: Instagram)

Jefferson Farfán le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a su hija mayor, Maialén Farfán, quien este 26 de marzo recibe sus 15 años en medio de la cuarentena decretada por el presidente Martín Vizcarra como medida para frenar la propagación del coronavirus.

El delantero del Lokomotiv de Rusia usó se cuenta de Instagram para enviarle el tierno saludo a la jovencita y no escatimó en expresarle todo lo que siente por ella; además, manifestó su orgullo por la actitud de su hija frente a la situación del país por el COVID-19.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy es un día muy especial, mi princesa hermosa está cumpliendo sus anhelados 15 años y me da mucha felicidad verte asumir en estos momentos complicados con tanta madurez amor mío”, escribió inicialmente la ‘Foquita’.

“Te deseo muchísimas bendiciones en esta nueva etapa de vida. Aunque ya eres una mujercita media agrandadita JAJAJA para mí siempre serás la niña de mis OJOS, mi primer amor... TEEEEEE REEEE AAAMOOOOO”, finalizó el deportista en su tierno mensaje.

En apenas unas horas, la publicación de Jefferson Farfán ha superado los 34,500 “Me gusta” y en los comentarios, sus seguidores le enviaron sus mejores deseos para la más grande de sus hijos, pues como se recuerda, tiene otros dos niños fruto de su relación con Melissa Klug.

“Dios le bendiga mucho a tu hijita”, “La princesa de papá... Qué lindo el amor de padre a hija”, “Hermosa hija Dios los bendiga a cada uno”, “Muy hermosa la niña Jefri te felicito”, son algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de Farfán.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia habló de su relación con Jefferson Farfán en “Estás En Todas”

EET: Yahaira Plasencia habló de su relación con Jefferson Farfán (22/03/20)