Revelan en Instagram el nombre que tendrá la nueva canción de Madonna y Maluma
Revelan en Instagram el nombre que tendrá la nueva canción de Madonna y Maluma

Lo que parecía algo imposible para el cantante colombiano , se hizo realidad: grabar una canción al lado de la icónica Reina del pop, Madonna. La imagen promocional del nuevo sencillo de estos dos artistas fue revelada en Instagram.

Este lunes, la artista estadounidense dejó confundidos a sus seguidores con la publicación de una imagen en su cuenta de , en la que se puede leer el nombre de la capital antioqueña, 'Medellín'.

De esta manera, Madonna dejó en shock a sus seguidores al reconocer que ese es el nombre de la canción que grabó con el cantante colombiano. Además, Maluma compartió una imagen en la que aparece con la diva del pop vestida como una especie de novia y él con un rastre rojo.

"Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí, es una realidad. El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada Medellín. Medallo en el mapa, parceros", es lo que se puede leer como leyenda en la foto de Maluma.

Algunos críticos de música han catalogado como un rotundo éxito en la carrera de Maluma, pero otros, más escépticos, creen que ‘Medellín’ será un fracaso.