(Foto: archivo El Comercio)
(Foto: archivo El Comercio)

Este lunes 8 de junio, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ expuso la denuncia de una menor de edad que acusó al actor de enviarle fotos desnudo a través su cuenta de Instagram. Luego, la actriz Mayra Couto hizo público que también fue acosada por el actor mientras grababan Al Fondo Hay Sitio.

NO DEJES DE LEER: Andrés Wiese pierde votos en concurso el Rostro más bello (FOTOS)

Luego de hacer pública esta denuncia, la actriz viene recibiendo el apoyo de sus colegas de Al Fondo Hay Sitio, pero también está siendo atacada por usuarios en redes sociales.

Hace unos momentos, Mayra denunció que su cuenta de Instagram está siendo reportada, con el fin de que su red social sea desactivada.

“Un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco que estén aquí”, es lo que se lee en la historia de la actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rebeca Escribens sobre denuncias contra Andres Wiese por acoso: “Las autoridades tendrán que actuar”

DENUNCIA DE MAYRA COUTO

La acriz mostró las conversaciones que le escribió a su excompañero de grabación cuando este denunció el 14 de abril que era acosado por muchas mujeres en una fotografía que él publicó con un postre.

“Hola, te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti muchas veces cuando hacíamos un plano donde tú debías estar detrás de mí. He sentido cómo rozabas tu ‘pe$#’ contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando. Tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces. Se lo dije a un amigo del equipo, que vea, que si me estoy inventando o si realmente lo estabas haciendo. Y me dijo sí lo vi. Tú ya no sabes cómo meter tu cuerpo para que no se rocen y él igual te puntea”, le envió el mensaje la actriz que interpretó a la popular Grace en una de las series más exitosas de la televisión peruana.

Luego se lee: “Creo que todo empezó porque te molestaste en NY, cuando te dije que no tres veces. Que quería quedarme porque tenía miedo. Solamente de subir ese hotel gigante sola y me quedé contigo. Intentaste besarme tres veces. La primera dije no, la segunda dije tú tienes novia y la tercera dije no me gustas. Y desde ahí comenzaste a echarme ‘mi$$#’ en cada escena”.

ANDRÉS WIESE SE PRONUNCIA EN REDES SOCIALES

El actor se pronunció, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, tras ser denunciado públicamente de acoso, presuntamente, hacia una y , quien fue su compañera de grabaciones el ‘Al fondo hay sitio’.

Yo nunca he acosado a nadie. Siempre he tratado a las personas con respeto, y en las conversaciones privadas con este tipo de juegos virtuales, siempre con consentimiento mutuo, en todo momento he respetado y entendido los límites. Sé que ha sido un error exponerme así y compartir videos aunque eran de carácter privado”, escribió el actor que interpretó a ‘Nicolás’ en la exitosa serie de América Televisión.

TAGS RELACIONADOS