Bella Thorne mostró más de la cuenta en una sesión de fotos (VIDEO)
Bella Thorne mostró más de la cuenta en una sesión de fotos (VIDEO)

La y actriz Bella Thorne sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un video en el que aparece semidesnuda durante una sesión de fotos en la cual solo utilizó crema batida para cubrir sus partes íntimas.

La sesión de fotos corresponde al próximo lanzamiento de su producto que no se sabe con exactitud si será una línea de , lencería o un perfume que llevará de nombre “Thorne by Bella”. "Estoy muy emocionada por el gran lanzamiento detrás de esta sesión", es lo que se lee como leyenda en el clip.

En la sesión de fotos vemos a Bella sentada en una especie de mueble circular, luego, en un descuido de su “atuendo” de crema batida, dejó al descubierto su zona íntima. Cabe mencionar que Thorne comentó que traía puesto un sujetador y un traje de baño para mayor comedida y para que la crema se quede pegada en su cuerpo.

Recordemos que Bella Thorne reveló su bisexualidad y aseguró estar muy enamorada de su novia, la cantante Tana Mongeau. Ellas ya llevan un buen tiempo de relación y sus fans esperan que sigan así.

TAGS RELACIONADOS